• Marisol GT

10 Razones para reservar en Viajeslandia.com Agencia de viajes digital

Actualizado: 22 de feb de 2019

Hola Buenas tardes amigos.


En esta ocasión les comparto una anécdota. Hace días le ofrecí los servicios de nuestra agencia de viajes a una dama. Le explicaba que como agencia le puedo encontrar el mejor precio para el lugar que ella quiera ir de viaje. El tema le interesó ya que según me comentó tiene un viaje en puerta.


Y después de pensar un rato, me pregunta francamente: - Pero. ¿Cómo puede ser que me garantices el mejor precio? ¿Y qué gana la agencia?.


De ahí que se me ocurriera presentarles el día de hoy este tema. Creo que es algo común esta duda, pero a veces no te lo expresan las personas. Y entonces eligen comprar por ellos mismos, ya que deducen que es más barato hacerlo por su cuenta.


He aquí mi explicación a esta duda y además agrego otros motivos válidos para considerar la mejor opción reservar en Viajeslandia.com tus próximas vacaciones.


1. Como agencia de viajes, se realizan convenios con diversos proveedores, gran cantidad de hoteles y aerolíneas, tours y traslados en destinos nacionales e internacionales para ofrecer a nuestros clientes sus servicios y de esta forma tener gran variedad de paquetes a ofrecer, a múltiples destinos y frecuentemente a distintos precios. Complementamos nuestros servicios con Renta de autos y seguros de viajero.


2. Y como te comento al tener convenio con no una, sino varios proveedores podemos comparar entre ellas, cual es la más conveniente para ti, como cliente, basándonos en el precio que ofrecen, pero además también tomando en cuenta la forma de pago que sea más conveniente, según tus necesidades. Nos interesa cumplir tus expectativas de viaje y preferencias.


3. Si eres de las personas que te gusta buscar, investigar, y armar tu itinerario por ti mismo, encontrarás excelentes promociones en nuestro buscador especializado: www.viajeslandia.com/hotelesyvuelos . En nuestra página también podrás encontrar páginas de diferentes destinos, con opciones de circuitos y paquetes. Así como revistas con tours y paquetes para que encuentres el viaje ideal. Si prefieres esta manera, puedas después contactarnos y te ayudamos a reservar el circuito o paquete elegido por tí.

https://www.viajeslandia.com/contactanos


4. Contamos con gran variedad de opciones para planear tu viaje ideal: Puedes reservar sólo el hotel, si es que piensas viajar en auto, o bien puedes reservar tu paquete autobús-hotel, o avión-hotel. Puedes agregar el traslado, renta de auto, seguro de viajero o tours.

www.viajeslandia.com/hotelesyvuelos


5. Nuestra página www.viajeslandia.com/hotelesyvuelos en totalmente segura para comprar, ya que tiene certificado SSL.


6. Otra buena razón para reservar en Viajeslandia.com, es que como agencia te ayudaremos a gestionar tus reservas, esto puede ayudarte si no tienes mucho tiempo para planear. Estamos para servirte sólo contáctanos: https://www.viajeslandia.com/contactanos


7. Nos interesa escuchar que buscas en tu viaje, preferencias, experiencias, así que tomamos en cuenta tu perfil para ofrecerte las mejores opciones de acuerdo a tus expectativas.


8. Agrego que contamos con varias formas de pago. Puede ser con tarjeta de débito, tarjeta de crédito a un pago, o generalmente hay promociones a meses sin intereses o pagos fijos, que dependen también del banco de tu tarjeta. También se aceptan depósitos o trasferencias electrónicas. Y cuando quieres pagar en pagos, te ofrecemos algunas opciones también.


9. Al ser Agencia digital, no importa el lugar donde te encuentres, podemos ofrecerte el servicio de apoyarte a organizar tu viajes desde y hacia cualquier destino que desees. Si lo prefieres puedes agendar una cita telefónica ó visitarnos en nuestra oficina en San Nicolás de los Garza, N.L. Mx, previa cita. https://www.viajeslandia.com/contactanos


10. El personal de Viajeslandia.com está en constante capacitación sobre los destinos a visitar y reglamentación para viajar a cada país. Actualmente ya tenemos la insignia: Vancouver Specialist. Y nuestro personal está en curso preparándose para contar con la clave IATA y así poder ofrecerte la mejor y más actualizada asesoría en tus viajes internacionales. Consulta ¿Quiénes somos? en la página: https://www.viajeslandia.com


Quisimos en este post compartirte diez razones para Reservar tus próximas vacaciones en https://www.viajeslandia.com


Esperando pronto nos des la oportunidad de servirte.


Te deseamos te encuentres excelente!


Equipo de Viajeslandia.com

Informes y reservaciones:

Tel. (81) 1103 0365

Cel. Whatsapp 812-071-8478

Escrìbenos: contacto@viajeslandia.com

Sìguenos en Facebook: viajeslandia.com

y en la Página Web: https://www.viajeslandia.com/







Tel. (81) 1103-0365

Whatsapp. 81-2071-8478

contacto@viajeslandia.com

www.viajeslandia.com es una sucursal de www.fraveo.com Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

© 2018-2020 by FraVEO