top of page
  • Foto del escritorMarisol GT

Visitando Papalote, Museo del Niño Monterrey

Visitando Papalote, Museo del Niño Monterrey, en Preguntas y Respuestas


¿Cuál es el mejor lugar para llevar a mi hijo a pasear en Monterrey?

Este verano consideré buena opción llevar a mi hijo de 6 años a este museo. Que mejor que el Museo del Niño para que pasáramos un momento agradable y de aprendizaje.

Debo confesar que tenía varias dudas y creo que algunos de ustedes, podrían tenerlas también. Por lo que les comparto algo de esta experiencia.


¿Cuánto tiempo tarda el recorrido en Papalote, Museo del Niño Monterrey?

El recorrido puedo incluir Museo y película en pantalla Imax, o sólo museo. En nuestro caso llegamos cerca de la 1:30 pm, la película fue a las 2:00 pm. Salimos del museo a las 7:45 pm. El cierre es a las 8:00 pm en el verano.

También podrían elegir hacer una visita rápida por sólo museo, les tomaría mínimo dos horas.


¿Dónde puedo comer, si voy a Papalote, Museo del Niño Monterrey?

Si decides ver el museo de manera tranquila y relajada y dejando disfrutar de las instalaciones y actividades a tus niños, seguros te demorarás y llegará un momento en el que tendrán hambre. No se preocupen, pueden salir a comer, a la entrada les colocan un brazalete con el que se identificarán por todo el día. Así que pueden salir a la cafetería o pueden comer donde les parezca mejor. Hay varias opciones en el parque fundidora o hasta pueden hacer un pequeño día de campo o picnic y después regresar al museo.


¿Qué actividades hay en Papalote, Museo del Niño Monterrey?

Hay dos pisos de exposiciones y actividades de temas diversos; Medios de comunicación, ecología y cuidado del medio ambiente, uso adecuado de los recursos naturales, especies de flora y fauna, tipos de energía, movimiento, arqueología y más! Seguro que tus niños encontraran algo divertido que hacer y algo interesante que aprender.


¿Cuáles son algunas recomendaciones al visitar Papalote, Museo del Niño Monterrey?

Te recomiendo confirmar con anterioridad los costos y promociones vigentes, a veces tienen promoción pagando con tarjetas Banorte. Así como revisar los horarios de la Cartelera de la Pantalla Imax para que puedas organizar mejor tu visita. Lleva zapato cómodo y de preferencia tiempo y mucha paciencia, ya que tus niños muy posiblemente quieran alargar lo más posible este paseo.


Desde el punto de vista del Menor de 6 años:

¿Qué te gusto más de tu visita a Papalote, Museo del Niño Monterrey? ¿Qué es lo mejor de Papalote, museo del Niño Monterrey?

“Me gustó hacer un cohete y que volara y jugar en la arena para buscar huesos.”


Desde el punto de vista como padre de familia:

¿Qué te gusto más de tu visita a Papalote, Museo del Niño Monterrey? ¿Qué es lo mejor de Papalote, museo del Niño Monterrey?

“Me encantó ver a mi niño que se divertía en las instalaciones del museo, se sentía libre de preguntar y tocar. Me gustó verlo representar un científico, un conductor de T.V., y un locutor de radio. Fue una agradable experiencia.”


En general, un bonito Tour para realizar en la ciudad de Monterrey, si vas acompañado de niños en una gran opción.


Visita nuestra Página Web: https://www.viajeslandia.com

Reserva directamente tus viajes o tours: https://www.viajeslandia.com/hotelesyvuelos

O Reserva por teléfono, con gusto te atenderemos. Llámanos: (81) 1103 0365

Escríbenos whatsapp: 812-071-8478 Ó Escríbenos vía E-mail: contacto@viajeslandia.com





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page