top of page
  • Foto del escritorAnaïs

Prepara tu viaje, Feria de San Marcos 2019

Como cada año, se llevará a cabo la tradicional Feria de San Marcos, así que ve preparando las maletas para viajar entre el 20 de abril al 12 de mayo a la bella ciudad de Aguascalientes.

¿Qué puedes encontrar? La Feria de San Marcos es la más grande e importante del país, y cuenta con atracciones para toda la familia, desde corridas de toros con los mejores toreros nacionales e internacionales, hasta concursos como la elección de reina, diseño de cartel y voz de la feria. Sin olvidar los juegos mecánicos, zona de antros, Jardín Juárez, palenque, teatro del pueblo, zona gastronómica, expo industrial, expo comercial y expo artesanal.

*Fotografía tomada de Revista Líder Empresarial


Algunos de los artistas que se presentarán este 2019 en la Feria de San Marcos son:


Palenque:

Carlos Rivera, Napoleón, Alejandro Fernández, Pancho Barraza, Piso 21, Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares, Alejandra Guzmán, Ana Gabriel, Sebastian Yatra, Bronco, Duelo, Banda MS, Gloria Trevi, Julión Álvarez, entre otros.


Teatro del Pueblo:

90´s Pop Tour, Matute, María José, Conjunto Primavera, CD9, El Tri, Lucha libre, Los Tigres del Norte, Becky G, Panteón Rococó, Río Roma, Grupo Pesado y muchos más, como puedes ver, hay para todos los gustos y no te lo puedes perder.


Encuentra los boletos para ver a tus artistas favoritos a través de StubHub https://www.stubhub.com.mx


Contáctanos para tus reservas de hotel.

Tel. (81) 1103 0365

Cel. Whatsapp 812-071-8478

Sìguenos en Facebook: viajeslandia.com

y en la Página Web: https://www.viajeslandia.com/

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page