• Marisol GT

¿Por qué contar con un seguro de viajero?

Actualizado: may 30

Ya tenemos lista la reserva para nuestro próximo viaje, el que tanto hemos esperado y planeado con anticipación, muy posiblemente por varios días a un lugar del extranjero. Queremos que todo salga de maravilla, y evitar gastos imprevistos elevados que nos desestabilicen. Lo mejor es prevenir y adquirir un Seguro de viajero.


¿Por qué contar con un seguro de viajero?


Básicamente por que los costos llegan a ser muy elevados en la atención médica y los imprevistos podrían cambiar las expectativas que tenemos de nuestro viaje.


Es indispensable contar con un seguro que cubra gastos médicos, ya que si viajas al extranjero, es muy caro pagar estos servicios cuando se llegan a requerir. Y la actualidad, incluso nacional, es indispensable.


En cambio, si lo previenes con un seguro, si llegaras a necesitar de atención médica no te va a generar imprevistos que afecten tu salud o tu viaje.


Por ejemplo, una consulta médica promedio internacional llega a costar desde 600 USD. Sin considerar el tratamiento o estudios clínicos. Mientras que a un Seguro le invertirás solo una mínima parte de dicho costo.


Además hay países que te exigen contar con un Seguro de viajero, como parte de sus requisitos para ingresar.


Recuerda, si lo contratas el mismo día de tu reserva de viaje, puedes contratar un servicio que cubra una posible cancelación de tu viaje por enfermedad, fallecimiento o situación legal.


¿Qué otros aspectos cubre el seguro de viaje?


Cubre además, Localización de equipaje, asistencia legal, repatriación sanitaria (pagar diferencia de tarifa para volver antes de su vuelo), repatriación funeraria, regreso anticipado por emergencia en domicilio, entre otros.


Incluye además, consultas con médico clínico o pedriatra vía teléfonica y asesoría legal en caso que lo requieras durante tu viaje.


¿El seguro ampara alguna ayuda si tu vuelo se cancela?


Estando en tu destino turístico, si tu vuelo se demora más de 6 horas o se cancela, el seguro te brinda ayuda (una compensación) para que tu estancia de espera sea menos incomoda.


¿Cuál servicio es recomendable para un viajero frecuente?


Hay seguros de viajero que te cubren varios viajes al año; Por ejemplo, Multitrip 30 que te cubre varios viajes de hasta 30 días cada uno. Y Multitrip 60 que te cubre varios viajes al año de hasta 60 días. Ambos tienen un costo menor, comparando con el valor de solamente una consulta médica.


Ánimate y adquiere tu Seguro de Viajero, y disfruta tu viaje tanto como lo has soñado.


Informes personalizados y cotizaciones: https://www.viajeslandia.com/contactanos


Hasta la próxima!

Informes y reservaciones:

Tel. (81) 1103 0365

Cel. Whatsapp 812-071-8478

Escrìbenos: contacto@viajeslandia.com

Sìguenos en Facebook: viajeslandia.com

y en la Página Web: https://www.viajeslandia.com/











Tel. (81) 1103-0365

Whatsapp. 81-2071-8478

contacto@viajeslandia.com

www.viajeslandia.com es una sucursal de www.fraveo.com Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

© 2018-2020 by FraVEO