top of page
  • Foto del escritorAnaïs

Tren Chepe Express

Actualizado: 14 oct 2019

También conocido como “El Chepe Express” éste ferrocarril recorre una de ruta de 653 km, uno de los paseos en tren más impresionantes del mundo, que va desde Creel, Chihuahua hacia los Mochis, Sinaloa; atravesando Barrancas del Cobre.


Este tren tiene capacidad para transportar a 340 personas en sus 6 carros para pasajeros, un carro bar, un restaurante y una terraza con vistas panorámicas para que no te pierdas un solo detalle de los hermosos paisajes de la sierra.

El Chepe Express ofrece 2 opciones de tarifa para tu viaje, que puedes adquirir en boleto sencillo o redondo:


Clase Ejecutiva

Incluye acceso al bar, restaurante y terraza en horario preferencial, además, dependiendo del itinerario, tienes derecho a un tentempié o desayuno o comida o cena de 3 tiempos y las bebidas no alcohólicas durante los alimentos.


Clase Turista

Esta tarifa incluye acceso al bar y al restaurante, sujeto a disponibilidad.


En ambos casos la tarifa incluye impuestos y puedes llevar como equipaje una maleta de hasta 25 kg y una maleta de mano. No olvides incluir ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, y una chamarra ligera en primavera y verano, o ropa abrigadora en invierno.


El recorrido total es de 9 horas (Los Mochis - Creel) y tienes derecho a bajar en dos estaciones diferentes, sin costo extra. Debes informar tus escalas al momento de reservar, toma en cuenta que deberás permanecer al menos 1 noche en las estaciones donde decidas bajar. Para tu viaje en El Chepe Express, las paradas que se recomiendan son: El Fuerte, Divisadero y Creel.

Si planeas viajar en temporada alta, como son los meses de julio y agosto, diciembre, Semana Santa y Semana de Pascua, se sugiere reservar con al menos 4 meses de anticipación, igual que los hoteles donde desees hospedarte, toma en cuenta que hay pocos en la zona. Además, recuerda llevar efectivo, tanto en el tren, como en la mayoría de establecimientos, es el único método de pago.


Esperamos te sirva esta información para la planeación de tu próximo viaje. Si te interesa reservar en paquete comunícate con nosotros por medio de nuestra sitio web, fanpage de Facebook o en los siguientes teléfonos.

Informes y reservaciones:

Tel. (81) 1103 0365

Cel. Whatsapp 812-071-8478

Sìguenos en Facebook: @viajeslandia.com


¡Hasta la próxima aventura!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page