• Marisol GT

Como relajarse en esta nueva etapa; La experiencia de un circuito de Hidroterapia.

Unas de las razones por las que las personas viajamos es para relajarnos y salir de la rutina, ver lugares nuevos y vivir experiencias diferentes. Esto nos hace sentir bien y mejor, y nos ayuda a aprender y a visualizar qué hay mas allá de lo que siempre vemos y pensamos. Por ello, la importancia de viajar.


A partir de ya, se están retomando los viajes, cada persona y cada familia, a su propio ritmo y con las precauciones necesarias comenzará a salir, tal vez cerca o un poco más lejos. Deseamos que cada uno siga cumpliendo sus metas y siguiendo sus sueños a pesar de esta etapa difícil por la que estamos pasando como comunidad mundial.


Una grandiosa oportunidad que tenemos para relajarnos es visitar un spa, y que mejor, si es en un viaje. Hoy les platicaré del circuito de Hidroterapia del Hotel Iberostar Paraíso Maya. Te recomiendo que visites este bello hotel y por supuesto visites el spa.


Te platico que esta experiencia consta de varios pasos;


1. Pediluvio. En esta área caminarás un poco y tranquilamente sobre un camino empedrado en lo que tus pies son mojados con finos chorros de agua caliente y fría, después caminas por agua tibia y por ultimo por agua fría. Lo que te da una agradable sensación de bienestar, relajando tus pies.




2. Área de Jacuzzis. Aquí encontrarás varios servicios. Sauna, baño de vapor, jacuzzis, cama de burbujas y unas regaderas muy especiales para enjuagarte después de cada paso.



3. Alberca de agua salada y chorros de agua ideales para relajar la espalda y el cuello.

Este servicio es excelente para pasar un rato agradable y tranquilo, lo pueden recibir tanto hombre como mujeres, o bien, parejas. Al ingresar al spa te asignan un casillero con clave para guardar tus pertenencias. Ahí podrás encontrar una bata y sandalias. Hay área de cambiador y regaderas. Además la atención de las encargadas del spa fue muy atenta, serviciales y te explican muy bien, mientras te ofrecen una bebida y verifican que estés bien.



Te aseguro que después de haber pasado por este recorrido te sentirás excelentemente y más positivo.


Te dejo algunas fotos y videos de este spa.





#Viajeslandia #IberostarParaisoMaya #Turismoresponsable


Visita nuestra Página Web: https://www.viajeslandia.com

Reserva directamente paquetes y hotel en: https://www.viajeslandia.com/hotelesyvuelos

Reserva directamente tours y actividades en: https://www.viajeslandia.com/actividadesytours

O Recibe atención personalizada, con gusto te atenderemos. Llámanos: (81) 1103 0365

Escríbenos whatsapp: 812-071-8478 Ó Escríbenos vía E-mail: contacto@viajeslandia.com


Tel. (81) 1103-0365

Whatsapp. 81-2071-8478

contacto@viajeslandia.com

www.viajeslandia.com es una sucursal de www.fraveo.com Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

© 2018-2020 by FraVEO