• Marisol GT

De paseo por Nueva York

Actualizado: may 30

Buen día


En esta ocasión le escribo sobre algunas actividades o lugares que visitar en Nueva York.


Viajar a Nueva York ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora, es algo maravilloso poder estar ahí y conocer de cerca varios lugares característicos de este hermoso estado y su sofisticada ciudad capital.


A continuación algunos de los lugares que puedes visitar en el Midtown de Manhattan, y los cuales puedes visitar fácilmente hospedándote en el Centro de esta bella Ciudad conocida también como La Gran Manzana.


Times Square. Cruce de Broadway con la 7ª Avenida característico por las luces y anuncios publicitarios. Donde puedes encontrar tiendas reconocidas, restaurantes y teatros.


Empire State Building. Este edificio es emblema de la cultura de Estados Unidos. Disfruta

desde el piso 86 o desde el piso102, una de las mejores vistas de la Ciudad, desde donde podrás observar Central Park, Manhattan, Nueva Jersey y más. Te encantará!


Museo de Cera Madame Tussauds. Maravilloso museo con más de 200 figuras de personajes famosos de la historia de varias partes del mundo. El museo se conforma con 5 pisos organizados en salas según el tema. Lo mejor es que te permiten tomar fotos tan cerca de la figura de tu personaje favorito, como tú lo desees.


Mirador Top Of de Rock. Disfruta de una hermosa vista panorámica desde el piso 70. Es uno de los rascacielos con mejor vista de Manhattan y desde ahí puedes apreciar el Empire State Building y traerte magníficas fotos de recuerdo.


Estatua de la Libertad. Acude a Statue Cruises Kioks y su súbete a un ferry para poder apreciar más de cerca esta emblemática escultura, si lo prefieres elige la opción de bajarte en la isla Ellis y disfrutar el Museo de la Inmigración y subir la estatua de la libertad.


Museo Americano de Historia Natural. Uno de los más grandes del mundo, con más de 148 años de antigüedad y protagonista de la película Una Noche en el Museo. Está conformado por 45 exposiciones permanentes, en el que podrás aprender historia, observar huesos de dinosaurios o ver un fragmento original y enorme de meteorito y mucho más!


Zona Cero. Puedes llegar fácilmente en metro a esta parte de la ciudad. En este lugar estaba anteriormente el World Trade Center y actualmente el Museo Homenaje 9/11. Cerca puedes encontrar una zona de compras a excelentes precios.


Central Park. Hermoso y gran parque dentro de esta metrópoli, con variedad de actividades y zonas diferentes. Aquí puedes visitar el zoológico, caminar por los senderos y cruzar sus puentes, pasear en bicicleta, patines o rentar en servicio de bicitaxi cuando te ya no quieras caminar.


Broadway. Te recomiendo elegir al menos una obra de teatro de excelencia y no te arrepentirás de presenciar un espectáculo de calidad inigualable, tanto en sus actuaciones como en la producción de las obras. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de asistir a la clásica obra; El Fantasma de la Opera.


Museo de Arte Metropolitano. Aquí puedes encontrar más de 2 millones de obras de arte de calidad mundial, ya que puedes encontrar arte de Leonardo Da Vinci, Picasso, Monet, Van Gogh entre muchos otros.


Little Italy y Barrio Chino. Fascinantes lugares que nos dan referencia a la multicultural población de esta ciudad. Observa sus calles, percibe sus aromas y entra a alguno de los restaurantes para que pruebes unos ricos alimentos clásicos de la zona.


Estas son solo algunas opciones a visitar en tu próximo viaje a Nueva York de entre muchas más. Te recomiendo comprar una tarjeta o Pass, según tus días de estadía en Nueva York para que disfrutes al máximo tu paseo.


Estamos a tus órdenes para guiarte y ayudarte a organizar tu viaje a este maravilloso destino.


Para conocer circuitos y tours en Estados Unidos y Canadá visita: https://www.viajeslandia.com/usaycanada

Para realizar reservar en línea, encuentra las mejores promociones en: https://www.viajeslandia.com/hotelesyvuelos

Para recibir asesoría y solicitar tu cotización personalizada: https://www.viajeslandia.com/contactanos


Hasta el próximo viaje!

Informes y reservaciones:

Tel. (81) 1103 0365

Cel. Whatsapp 812-071-8478

Escrìbenos: contacto@viajeslandia.com

Sìguenos en Facebook: viajeslandia.com

y en la Página Web: https://www.viajeslandia.com/




Tel. (81) 1103-0365

Whatsapp. 81-2071-8478

contacto@viajeslandia.com

www.viajeslandia.com es una sucursal de www.fraveo.com Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

© 2018-2020 by FraVEO