top of page
  • Foto del escritorMarisol GT

Tour por la ciudad desde Puerto Vallarta hacia Mismaloya

Actualizado: 9 mar 2019

Buenos días amigos y lectores de Viajeslandia.


Me parece muy agradable, divertido y relajante conocer diversas ciudades y lugares, siempre tienen algo nuevo que ofrecer y podemos aprender a la vez, en cada destino que visitamos.


En mi viaje a la hermosa ciudad de Puerto Vallarta, conocimos varios lugares tomando un City Tour. La verdad nos encantó a mi familia y a mí, porque de no haber sido de esta manera no habriamos conocido todo lo que recorrimos en el tour.


Les comento lo que incluyó: Nos recogieron en un punto acordado en la Naviera Puerto Vallarta, ya que nos hospedamos en esa zona, de ahí nos recogió el transporte y de camino recogió a otras personas. De ahí nos llevaron directamente a la zona centro de Puerto Vallarta, donde recorrimos caminando la zona del malecón disfrutando del hermoso paisaje natural así como de las esculturas del lugar, viendo los negocios y restaurantes y escuchando la explicación del guía. Pasamos por lugares característicos y típicos de una plaza cívica en México; el quiosco, la Catedral y la presidencia municipal. De ahí fuimos a ver algunas artesanías y plata.


Y el tour siguió hacia la zona Sur de Puerto Vallarta, y el pueblo de pescadores “Mismaloya” una zona que me encantó por su extraordinaria vegetación abundante y tropical con hermosas playas de arena blanca y aguas turquesa de oleaje tranquilo.


Por cierto, en esta área hay hermosos hoteles de diversas categorías y conceptos.

Desde la costa apreciamos las formaciones de roca llamadas “Los Arcos”característicos de esta bella parte de Puerto Vallarte, que hacen este lugar tan singular. Y además pudimos tomarnos buenas fotos de recuerdo.


De ahí fuimos a una tequilera donde pudimos ver el proceso de elaboración de esta típica bebida mexicana y escuchar de sus productores algunas de sus experiencias, y por supuesto, no podía faltar, probar algunas de sus ricas bebidas, ya sea de tequila y de cremas de distintos sabores.


El tour incluía la visita a algunos lugares hermosos por su vegetación y naturaleza. Para recargar baterías, llegamos a un restaurante con variedad de alimentos, que van desde comida típica hasta mariscos y ricas bebidas refrescantes.


Si piensas tomar este tour o uno similar, te recomiendo vestir ropa y zapatos cómodos, utilizar bloqueador solar y lentes de sol. Y un repelente de mosquitos te sería muy útil.


Algo muy característico de Puerto Vallarta, y en especial de Mismaloya es su flora y fauna tropical abundante y hermosa. Por lo que en tu estancia puedes observar diversas aves como loros y reptiles como iguanas, todos ellos en su hábitat natural. Así que recuerda llevar tu cámara fotográfica para capturar esos momentos irrepetibles.


Recuerda que estamos para servirte y apoyarte a hacer de tus vacaciones, experiencias inolvidables.


Visita la página:


Reserva directamente tu viaje ó tours en Mismaloya y Puerto Vallarta:


O Reserva por teléfono y con gusto te atenderemos.

Llámanos: (81) 1103 0365

Escríbenos whatsapp: 812-071-8478


Viajeslandia. com ¡Tu viaje ideal a sólo un clic de distancia!
















0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page